lunes, 12 de marzo de 2012

silueta de letras

En este día… 

Te ofrezco mi universo, tócalo como en agosto, cuando la tarde caía, cuando la pregunta inminente alcanzaba respuesta, toma mi tiempo que celosamente guardo en mis manos, conservando las letras de tu nombre, mas y mas cuando mi ventana se ve iluminada con el sol que también te abriga. 

A veces cuando falta 37 segundos para despertar de esta pasión, tus palabras le enseñan a mi corazón, su valor y yo… ya quiero estar en tus brazos y lo bueno se hace esperar. 

A solas, no es fácil entender el movimiento del reloj, mas cuando a cada segundo me sabe a miel tu amor, y se llena mi tarro que alimenta mi ser… 

Sabes… podrían escribirse muchos versos, podrían decirse las parejas muchas cosas, el caso es que a una hora, cuando los sentimientos me llenan por ti, es cuando mas sale las letras… estas bien correspondido.

No hay comentarios: